¡Hola! hace unos días tenía antojo de hamburguesas y tenia muchas ganas de probar las de Gourmet Burger Company por que había visto fotos en su insta y se miraban buenísimas.

Así que aprovechando una pequeña cita con mi esposo le dije que fueramos al restaurante que está en Gale, desde el primer momento nos atendió un muchacho de cabello rizado (no le preguntamos el nombre) pero fuee súper mega amable, nos hizo sugerencias mientras pensaba en que combinación quería.

Pedimos 1/2 Libra cada uno en Pan Káiser, Beef steak grado “A”, american cheddar,tocino ahumado, hongos salteados, papitas fritas y chili con carne.

La otra fue lo mismo con la diferencia que de toppings fueron tocino ahumado y aros de cebolla empanizados. De acompañamiento papasy chili poppers ufffff que estaban demasiado delis😍

Y de beber unas sodas, la carne tenía buenísimo sabor y es un súper trozode carne😍yo batallepara darle la primer mordida jajaja, los Ingredientes estaban frescos y meparece súper chivo que podas armar tu hamburguesa a tu manera tal cual te gusta, quede súper llena por cierto ni me termine todas las papitas jajaja.

El lugar me gusto mucho al igual que la comida muy ricaa🙊y un súper Plus es que tienen salsas de todos los sabores, mi top #1 fue la de chipotle por que si no sabian yo adoro el chipotle asi que más que recomendada.

Próximamente pedire la de 1 Libra jajaja (mentiras) creo que no me la alcanzo a terme 😅🍔🍟 de verdad que es súper facil escoger su hamburguesa por que los pasos están súper explicados no se necesita mayor ciencia, si y prueban las Hamburguesas de GBC mandenme fotos para ver sus creaciones.

Nos leemos printo 😘😘