Hace unos días visite La Orden del Taco, un restaurante ubicado en la col. Escalón, tienen una deliciosa variedad de platillos que Chef Ed se a encargado de darles ese toque especial a cada uno.

Yo ya habia probado las tortas ( que son muy ricas por cierto) pero no habia podido probar los tacos y para serles sincera no sabía cual comerme jaja pero me decidí por los tacos de chicharron prensado y los de filet mignon de beber una soda ,la cerveza de la casa y una de las famosas clamato Mil Mascaras.

Esta vez me acompaño una muy buena amiga que es fan de la comida mexicana, micheladas y cervezas entonces ella mejor que nadie me iba ayudar a darle el visto bueno a lo que ibamos a probar.

Desde el primer momento la atención fue excelente! Por que como no teniamos planeado ir hasta que andábamos por la zona yo le comente del lugar y no lo pensamos dos veces jaja llegamos como a las 2:30 y súper amable nos invitaron apasar, nos llevaron el menú para ordenar y yo tenía la duda si cerraban el restaurante por la tarde asi que le pregunté al mesero😅 y me dijeron que si de 3-5 de lunes a jueves pero que orderamos tranquilas que no había prisa y yo me quede súper apenada pero me gano el hambre 🤦🏻‍♀️ jajaja asi que la atención desde el primer momento fue buenísima.

Nos llevaron la cerveza de la casa creación del Chef que es una combinacion de vino y cerveza (con otros ingredientes secretos) tiene tiene un buen balance de sabores con un toque dulcecito, la verdad es que el Chef Ed tiene ese talento de realizar platillos y bebidas creativas que aparte de verse bien y llamativas van acompañada de de calidad y buen sabor.

Despues llevaron la clamato Mil Mascaras que es un mix de la casa, jugo de tomate, chamoy, chile tajin, limon, pincho con taco de pollo y uno de res, pincho con calamar y camarones. La Presentacion es súper 😍 al igual que el sabor tiene un toque picoso y acidito riquisimo es de los mejores mix que hemos probado y los acompañamiento que bienen coronando la jarra le da ese sello único y sumamente antojable. La pueden mezclar con la cerveza de su gusto.

Pasando a mi parte favorita los taquitos primero llegaron los de filet mignon con una salsita de la casa, cebolla morada y cilantro, son 4 tacos con su respectivo chimol. Hay amigos que ricos estaban llenos de sabor y con la salsita de chipotle era la combinación perfecta y me dejaron bastante satisfechaa 😋 la verdad es que me gustaron mucho estaban jugositos y el sabor de la tortilla es muy buena. Les dejo unas fotos para que se les antoje.

Dejando lo mejor para el final, por que para mi fueron mis favoritos 😍 los de chicharron prensado ayyyy no se imaginan cuanto los esperaba por que yo soy fan deo chicharron, entonces tenia espectativas muy altas con estos tacos y la verdad es que por algo fueron los que mas me gustaron tenia buena sabor, no estaban salados, estaban bien fritos (sin escurrir aceite) con su cebollita, cilantro y la salsita de chipotle no se imaginaaaaan como los disfrute, es más si no me hubiera llenado me pido otra orden de chicharron prensado se los mega recomiendo!!!

Pero si a ustedes no les gusta el chicharron hay muchísima más opciones en el menú para todos los gustos, hay de mariscos, tortas, sopas de tortilla asi que dejense llegar aprobar alguna de las variedades más de una les va a encantar!!!