Holaaaaaaa🙌🏻 hace unos días visite Mr Cheesy un Food Truck donde son #QuesoLovers por que todo lleva o queso encima o rellenos de queso asi que quiero conpartirles mi experiencia.

En primera tengo que decirles que yo soy mega fan del queso mozzarella, queso cheddar y temia que este lugar me decepcionara, pero para mi buen suerte no fue asi🙏🏻💓 llegue y me explicaron el menú, su variedad e incluso yo pedi un poquito de asesoria de termino de la carne (rellena de quesos), combinación para el sandwich y muy amablemente el chef me hizo sus recomendaciones y obviamente le hice caso jaja.

Primero pedí el sandwich que se llama CHESSY les explico esta delicia lleva 3 tipos de queso, yo lo pedi con tocino y lleva una gigante costra de queso encima y las papitas francesas con la salsa de la casa. El tocino estaba en su término, la costra eraperfecta😍 es que no tienen idea de lo rico que sabe y esa salsita de queso de la casa uffff (necesito la receta jaja) yo pense que no me iba a llenar pero hasta ne traje un pedacito a mi casa 😱 y ustedes saben muy bien que yo no cómo poquito jaja😅les dejo esta fotito para que se les antoje.

David se decidio por probar la hamburguesa que OMG cuando la vi sabia que tenia que robarle unas cuantas mordidas jajaja. Pero no es cualquier hamburguesa la carne viene relle a de dos tipos de queso digame si no es la combinación perfecta 😍🍔, viene acompañada de papas waffles con la grandiosa salsita de la casa.

La carne estaba jugosa, con excelente sabor el queso demasiado bueno de verdad que les puedo decir no es cualquier hamburguesa, es una hamburguesa que vale la pena probar se siente al probarla que son ingredientes de calidad, yo le puse de extra tocino pero la proxima vez que vaya le pondré doble carne y tocino🤤 es que ya no me aguanto por ir de nuevo.

Tenía planeado probar el postre que es un sándwich con nutella y marshmellows 🤤🤤 pero quedamos llenisimos ☹️ perooo oa próxima semana ire a probarlo y les cuento que tal está.

En conclusión amé lo que probé en Mr. Cheesy tambien tiene otra variedad de platillos cono bloques de queso con carne, jalapeños rellenos de queso envueltos en tocino, chicken poppers que son bolas de pollo empanizadas con queso 🤤 por cierto al medio dia tienen luch ejecutivos que incluyen la bebida.

Mr. Cheesy esta ubicado en Food Park Escalón que queda mas o menos a una cuadra atras de Galerías igual si tienen alguna duda escríbanme y yo con gusto les mando los detallitos, aca les dejo las redes para que los sigan
@mrcheesy.ftsv

Nos leemos pronto 💕💕💕