Hola❤️ como están les cuento hace unos días visité un restaurante que se llama infusión y woooowww😱 no se imaginan la sorpresa que me lleve…

El restaurante tiene un ambiente rústico muy agradable y curioso. La variedad del menú es buenísima hay de todo un poco, entre ellos paninis, carnes, lasañas,cremas, sodas italianas, vinos, café, etc.

Lo que yo probé fue una entrada que eran papitas,panini y una tabla gourmet, peeeeeero ahorita les cuento todos los detalles👌🏻.

La entrada fue Papas Arianna ($5,99) y ufffff para que se hagan una idea de que tan rico estaba les mencionaré que es lo que llevaban:

Papas gruesas salteadas con queso cheddar, mozzarella y parmesano con una cubierta de carne molida, tocino crocante, brócoli y perejil, una combinación de sabores demasía buena se los mega súper recomiendo 😍 de solo escribirlo ya se me antoja de nuevo jaja y de bebidas fue una Soda Italiana con Popping Bobba ($4,50) y Limonada con frutas ($3,00) amabas estaban muy ricas y me fascinaron.

Y como platos fuertes probamos el Panini Vaca Marina ($7,50): Lomito de res, camarones, cebollín asado, lechuga, queso cheddar, tomate, salsa especial de la casa. Déjenme decirles que rico estaba 🤤 el pan crocante llenito de sabor, de verdad que los ingredientes se sientes de buenísima calidad, las carnes y los quesos no se sentían para nada insípidos al contrario tenían bastante sabor es algo que les mega recomiendo y la porción es bastante justa no es el típico panini todo aplastado jajaja estos vienen bien llenitos acompañados con patitas salteadas.

También una Tabla Gourmet que fue la favorita de David🙈 traía unos pancitos tostados , vegetales salteados, papas salteadas y una costilla que ni se imaginan lo rica que estaba($8,50)

No sé si les he contado pero a David le encanta hacer asados, costillas bbq y todo eso. Entonces el siempre espera que las costillas no estén todas insípidos, si no con buen sabor, entonces la mayoría de veces que probamos costillas siempre termina decepcionado jajaja gracias al cielo este no fue el caso la costilla estaba cocida en el punto exacto👌🏻 no batallamos para quitar la carnita del huesito, la salsa barbacoa también se sentía de buenísima calidad al igual que la carne🍖 , tenía bastante carne por cierto no eran solo huesos , los vegetales también estaban bien salteados, muy bien condimentados. Las porciones me parecieron bastante justas créanme quede llenísimaaaaaa y ustedes saben que no como poquito jajaja 😂

De verdad que comimos súper rico en infusión felicidades por qué cuidan bastante la presentación y no solo eso si no también la calidad de todos sus ingredientes para crear todos sus platillos, quede encanta y me muero por probar más de las opciones que tienen, están ubicados sobre la Chiltiupan (más o menos dos cuadras después de el redondel el platillo) les voy a dejar un croquis acá por si quieren ir a disfrutar de buena comida.

Si tienen recomendaciones de restaurantes que puedo visitar mándenmelas en mis redes sociales o déjenmela en los comentarios, nos leemos prontoooo😘❤️

Les dejo el insta de @infusionsv