El día de hoy les quiero contar sobre unos productos mágicos de Mary Kay, hace unos días asistí al evento del lanzamiento del Juego Milagroso TIME WISE 3D 😍

Hola mis niñas como están?? tiempo sin hablar con ustedes ya me hacían falta estar por esos rumbos

Cuando probé estos productos mi reacción fue OMG son fabulosos😍🙊, les cuento en el evento primero que nos explicaron fue el funcionamiento de todos los productos y los beneficios de utilizarlos, nos enseñaron también la manera de aplicarlos y el orden en que debemos hacerlo; hay productos para piel grasa y para piel seca lo cual me encantó.

Porque como ustedes saben yo sufro terriblemente de piel grasa entonces que hayan productos especialmente para mi tipo de cutis es increíble, ya que le aportan a mi piel los nutrientes necesarios y también la hidrata sin saturarla ni que produzca exceso de grasita.

Los cuatro productos del juego milagroso se dividen en limpiador facial, crema hidratante de día con SPF30, crema hidratante de noche y crema para el contorno de ojos.

Ya entrando en materia les explico un poquito más de las funciones de cada uno de los productos:

TimeWise® Age Minimize 3D™ 4-in-1 Cleanser
Sirve para remover las impurezas que acumula nuestro rostro. Deja la piel limpia y exfoliada con una sensacion de frescura.

TimeWise® Age Minimize 3D™ Day Cream SPF 30 Broad Spectrum Sunscreen**
Ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel y humecta por 12 horas mientras brinda protección de amplio espectro contra los rayos ultravioleta.

TimeWise® Age Minimize 3D™ Night Cream

Es la crema de noche la.m cual brinda a la piel antioxidantes a la hora de dormir y reabastece la humedad por 12 horas.

TimeWise® Age Minimize 3D™ Eye Cream
Ilumina el área de los ojos inmediatamente y la humecta por 12 horas.

Estos productos de Mary Kay se han vuelto una parte importantísima en el cuidado de mi rostro porque el hecho de que sean tan sólo cuatro productos lo hacen más fácil y que no se me olvide realizar mi limpieza siempre dos veces al día.

Si ustedes desean adquirir estos productos les cuento que el precio especial de introducción es de $100.00 y lo super valen, hasta el momento me ha ido de maravilla usandolos y he sentido mi piel mas hidratada, de igual manera al adquirir sus productos pueden pedir asesoramiento para elegir el set indicado (piel seca o grasa)

Si tienen alguna duda pueden hacermela en los comentarios o en mis redes sociales 💕 nos leemos pronto 😘

Les dejo por aca las redes oficiales de Mary Kay

IG @marykayenelsalvador