Hola! ¿Como están?

En esta nota les cuento sobre las empanadas Paraguayas más deliciosas y con el toque más auténtico en El Salvador.

Para serles sincera este post no lo tenía planeado y ya les contaré qué me inspiro a escribir.

Camila es una Joven Paraguaya que vive en El Salvador desde hace más de 1 año, hace poco inicio su negocio de gastronomía extrajera en el País llamado La Papada, siendo así uno de los primeros platillos en el menú las empanadas😍🥟.

Hace unos días platicaba con ella en Instagram sobre su negocio y yo le comenté que mi esposo hace unos años estuvo en argentina y él me ha comentado en repetidas ocasiones lo delicioso que es la comida paraguaya (por que tuvo la oportunidad de conocer muchas personas de Paraguay en Argentina) Así que no pensé dos veces el probarlas y conocer más sobre su producto.

Como les dije, yo no tenía en ningún planeado hacer un post acá en el blog(por qué ya tenía programado otro) pero si pensaba compartir mis impresiones en Instagram sobre que me habían parecido y todo ese show jaja. Pero ¡WOOOOOOW! Cuando las probamos 😍👌🏻

Obviamente en esta ocasión yo no era la experta, era mi esposo jaja, pero si hubieran visto la cara al darles la primera mordida👌🏻, sus palabras fueron “estás si son empanadas” , a mi me súper encantaron estaban increíblemente deliciosas pero la opinión de quien pesaba más era la de el por qué el ya había estado en contacto con la gastronomía sudamericana.

Los sabores que probamos fueron los siguientes (algunas fritas y otras horneadas) .

Dulces:
•Manzana.
•Dulce de leche.
•Nutella.

Saladas:
•Carnívora.
•4 Quesos.
•Napolitana.
•Jamón y Queso.
•Humita.
•Carne.
•Pollo.

De las dulces todas estaban demasido deliciosas pero mi favorita ¿cuál creen que fue? 😅….

Si dijeron Nutella, pues sí, adivinaron 😍 adentro llevaba rodajas de guineo y nutella, es que no sé cómo explicarles lo rica que estaba de verdad que es de las que más voy a pedir jajaja por qué me encanto!!! (Estas me las comí solita jaja)

Las saladas si las compartí jaja :(, toditas sin excepción me encantaron, pero mi favoritas fueron la Napolitana, 4Quesos, Carnivora son demasiadoooooo deliciosas 🥟 (abajo les dejare el menú para que vean sus variedades)

Las favoritas de mi esposo fueron la de Carne, Jamón y Queso, Napolitana en cada mordida el
decía “que buenas están” y algo que él mención fue que le sorprendía que a pesar de estar haciéndolas en otro país como El Salvador y que la materia prima obviamente es muy diferente el sabor era tan autentico a las que él había probado. Así que al ver su satisfacción y la mía de lo ricas que estaba decidí escribir sobre estas empanada y recomendárselas por qué realmente están muy deliciosas, están hechas con mucho amor y dedicación.

Yo les voy a dejar por acá las redes sociales de La Papada para que la sigan y se animen a probar estas delicias Paraguayas, ustedes pueden ordenarlas por medio de facebook e Instagram :).

Facebook: La Papada

Instagram: @lapapadasv

Es que en serio son una joyita👌🏻 les prometo que no se van a arrepentir.