Hola! ¿Como han estado? Ya extrañaba saludarlos por acá💕. Quiero contarles sobre uno de mis Restaurantes favotitos que visite junto a una acompañante muuuuuuuuuuy especial a la que trataron increiblemente bien como una reina jajaja ¿ya saben a quien me refiero?

Es esta hermosura de perrita me acompaño a Habibis Pitas o sí, yo se que ya les he contado de este lugar pero hoy les quiero contar de dos cosas nuevas y es que tienen algunos platillos nuevos y probe uno de ellos, lo segundo es que es un Restaurante Pet Friendly.

IMG_2852

Tengo un videito donde les comparto mi experiencia en youtube CLICK AQUI PARA VER VIDEO  https://www.youtube.com/watch?v=czm58a_E1MI

Pero muchos de ustedes me pidieron una reseña un poco más detallada y escrita, así que aquí esta. llegamos a lugar y justo en la entrada a la izquierda esta la terraza habilitada para estar con nuestros peluditos, le ofrecieron agua a mi perrita y yo le llevaba su platito asi que ahi le pusieron el agua ella estaba encantada observando todo por que es super curiosa.

IMG_2882

Nos llevaron el menú y esta era la parte mas dificil escoger las papas, es que todas se ven tan ricas, anteriormente probe lass Chicken Chipotle pero que estaban riquísimas, pero queria probar unas diferen y como soy amante del tocino, escogí las Bacon Cheese y de bebida una limonada.

DSCN3478

Que papitas mas ricas, en serio jaja soy fan de las papitas asi que si soy bien especifica en lo que quiero en un as papas, frescas, crujientes, suaves por dentro y si llevan toppings que se aprecien todos los sabores y estas pasaron la prueba con honores jajaja, la cantidad es excelente en especial para compartir si van con grupos mas grandes pueden pedir varias para probar la variedad por que si yo pedia otra ya no me iba a quedar mas espacio jajaja incluso con el dolor de mi alma dejamos algunas por que quedamos llenísimas y sobre todo felices jaja. Pero me estoy adelantando mucho.

DSCN3484IMG_2859

 

Estoy sufriendo al ver de nuevo las fotos 😦 tendre que ir prontode nuevo jajaja, ahora viene el platillo nuevo que es el SHISH KEBAB ufffffffff pero que delicia, quiza algunos lo vean y crean que no llena, me da un poco de pena contarles, pero creanme que mi apetito no es nada normal esos cachetes no se mantienen solos jajajaja los que me conocen saben que no como en pequeñas porciones.

Así que creanme cuando les digo que realmente llena…. en el plato es un pan pita, hummus (que es de los mas ricos que he probado, tiene un sabor increible), pepinillos, cebolla, dos pinchos de carne en esta ocasión probe los de cerdo y res, acompañados de una salsa Tzaziki que le daese toque de frescura delicioso.

DSCN3491

No les ha pasado que vana un lugar por pinchos y es mas vegetales que carne ? o solo yo tengo esa mala suerte jajaja hasta hace unos días por que estos si que eran pinchos de verdad mucha más carne que cualquier otra cosa, asi que fue la visita perfecta para mi pancita jajaja. El sabor de la carne es buenísimo de verdad que la condimentan demasiado bien por que es jugosa y llenita de sabor.

DSCN3488

En general el lugar me encanta, es una excelnete opción, los precios son súper accesibles, puedes ir con tus perritos el personal es super amable con las personas y con los animales, no sé si tienen aperitivos  para los perritos pero seria una excelente opción como galletitas o algo por el estilo para esos perritos que piden con esos ojitos tan bonitos como la mía jajaja.

DSCN3469

DSCN3473

Les dejo las redes sociales de habibis para que esten al tanto de todas sus promos y nuevos platos.     @HABIBISPITAS INSTAGRAM    HABIBIS PITAS FACEBOOK

NOS LEEMOS PRONTOOO!!!!!!