La propuesta de El Rincón de Gourmet incluye una experiencia completa desde el inicio, habiendo probado otras Pizzas del Meat+ Pizza Challenge no me esperaba algo diferente. Pero para mi sorpresa me recibieron como siempre con mucho ánimo y ordene la pizza .

La Chef Ed's Meat+ Pizza Ravioli está Inspirada en el mítico Chef Boyardee. El Chef Ed nos presenta una pizza en forma de ravioli gigante, rellena con todas las carnes: Entraña, Coulotte, Rib Eye madurado 45 días, Short Ribs cocinadas sous-vide por 72 horas y el mix de hamburguesa exclusivo del Chef, todo con Salsa Philly artesanal, Mozarela maduro y trozos de chiles morrones rostizados. Como acompañante, una salsa Boloñesa intensa cocida a fuego lento por 6 horas.

Lo chivisimo de El Rincón del Gormet y ya se los he compartido en post anteriores es que puedes ver cómo preparan tu comida pasó por pasó, así que yo estuve viendo lo detallistas que son al agregar cada uno de los ingredientes, cuando casi estaba lista el mesero me indicó que parte de la experiencia es que veas un video con lentes de realidad virtual.

Creo que es algo que no me imaginé que pasaría pensé que llegaría directo a comerla y ya. Jajaja no quiero contarles todo el video con detalles por qué les súper recomiendo ir y vivir esa experiencia , el video es súper cortito pero trata sobre uno de los ingredientes que lleva la pizza que que lo ves en el video y cuando terminas de verlo y te quitan los lentes frente a ti han colocado una lata del ingrediente en tamaño gigante.

Al destaparlo la sorpresa es la creación de la pizza que es un ravioli gigante, la salsa boloñesa está de muerte se los juro y sobre la combinación de todas las carnes que han hecho famoso a El Rincón del Gourmet ¿que les puedo decir? Siempre superan mis expectativas la intensidad de los sabores es excelente en lo personal me encanta que realmente se ve reflejada la dedicación con la preparan cada uno de sus platillos .

Hasta el momento es una de mis favoritas por qué te hacen vivir una experiencia increíble y diferente desde que entras al restaurante.

Hemos decido no calificar ninguna Pizza como usualmente lo hacemos en nuestros post, pero si calificáramos la del El Rincón del Gourmet, se merece nuestra puntuación máxima…

Así que te invito a que los visiten créanme no de van arrepentir el sabor , la calidad y la experiencia están geniales y el costo también $9.00.