Hola! está vez me vine para Moncheese, que es el tercer lugar que visitamos en nuestro Tour por el Red Fork Meat+ Pizza Challenge.

En esta ocasión la propuesta de moncheese es una pizza calzone, rellena con Mozarela Maduro, Salchicha tItaliana (artesanal elaborada por Moncheese), Carne Molida CAB, Brisket Importado y salsa de Tamarindo/Chipotle, sobre la cual, ponen su famoso Moncheese Mix que elaboran con Cheddar, Gouda y Münster con crujientes de tocino.

Déjenme contarles desde que vi que la traían, moría por darle la primera mordida jajaja , se veía deliciosa y de un excelente tamaño, la salsa de tamarindo le daba un sabor totalmente rico junto al tocino crujiente, al partirla mis respetos para Moncheese por qué se antojo aún más al ver la cantidad tan generosa de queso y carnes.

En lo personal yo he probado varios tipos de pizza y una de las cosas que no me gustan de algunas es que a pesar de llevar tanto queso, el sabor es insípido 😦 . Con las expectativas bien altas le dimos la primera mordida y para nuestra suerte Moncheese no nos defraudó el queso tenía más sabor del que nos imaginábamos y la combinación de carnes estaba excelente, los sabores no se mezclaron, se podían diferenciar que era cada ingrediente, lleva uña rodajas de limón y créanme que le da el conteste perfecto para disfrutar aún mejor de todos los sabores.

La combinación de queso y carnes es perfecta, la cantidad de relleno no dio lugar a que diéramos una mordida en cualquier parte sin sentir las carnes y quesos , la masa estaba suave y por arriba un poco crocante, si eres amantes de las Pizzas de verdad que está los va a dejar muy llenos y con ganas de probarla de nuevo.

Entre precio, cantidad y calidad, el precio está demasiado bueno!!! tienen que pasar por acá a probarla y contarme que les pararme abajo del dejo la dirección para que se vengan Yaaaaaaa!!

Moncheese está ubicado en la 3ra Calle Poniente dos cuadras arriba de Avenida Masferrer.