¡¡¡¡Hola!!!! Continuando con el tour del Red Fork Meat+Pizza Challenge, nos venimos a Habibis Pita😍 ya anteriormente hemos visitado el restaurante en repetidas ocasiones, también sabemos que muchos de ustedes han ido y les ha encantado.

Pero al saber que estaban dentro de la competencia no dudamos en pasar a probarla y contarles los detalles y la propuesta de Habibi’s Pitas es HABIBI MIA con un precio de $ 8.50 tanto el pan como el hummus que le ponen son dos ingredientes de receta original Habibi´s y ustedes saben cuánto amamos el humus.

El Chef Alex prepara esta pizza en el pan pita exclusivo de Habibis, agrega queso mozarela, cebolla habibi, tomate, chile verde, carne de res estilo shawarma, esto lo cubre con otro pan pita y lo corona con hummus, zetas al ajillo y más carne de res.

Tiene que saber que de por si ya nos gustaban muchos los ingredientes que conforman la receta por separados, ahora imagínenselos juntos en la pizza😍.

Como siempre el hummus increíble, todos los ingredientes estaban presentes en cada mordida, la porción de carne en la pizza era muy generosa, el queso tenía buena textura y sabor, la carne riquísima y jugosa por dentro.

Se notaba que la habían preparado tomándose el tiempo necesario (y con esto, no le refiero al tiempo de espera) /sino para distribuir todos los ingredientes de forma pareja que se pudiesen sentir presentes en cada porción.

Si en alguna ocasión ya visitaron Habibi’s Pitas, créanme lo van amar😍 en esta ocasión ocasión a parte de David, fui acompañada de dos personas más que no había probado nadita de el Restaurante y no se imaginan lo encantados que quedaron con los sabores y calidad de la comida!

Así que si tú tampoco has visitado Habibi’s te recomiendo ir y probar esta Pizza con uno o muchos toques diferentes que te aseguro vas amar.

Pendientes de las próximas reseñas de nuestro tour en el Meat+ Pizza Challenge.

Habibi´s Pitas está ubicado en la 3ra Calle Poniente atrás de Galaxy Bowling.