Hola! Como están, por si aún no han leído en facebook o Instagram sobre Red Fork Meat+ Pizza Challenge, les cuento un poco sobre este reto o competencia entre 12 restaurantes para encontrar la mejor Pizza de Carnes de El Salvador, la cual organiza Red Fork (quienes comparten reseñas gastronómicas es su sitio web y redes sociales)

En este reto como les mencionaba anteriormente están 12 restaurantes participando y han creado su mejor versión de Pizza de Carne, pero lo que hace mucho más interesante para mí, es que la variedad de pizzas que han creado es increíble.

En su página de Facebook Red Fork nos cuenta la variedad de pizzas que están dentro de la batalla (pizzas romanas, pizzas diluvianas,deep dish pizzas, pot pies, pizzas calzones, pizzas a la parrilla, pitas pizzas, pizzas mexicanas, pizzas rellenas)

Nosotros ya empezamos nuestro tour así que los próximos días les estaremos contando las que hemos probado y todos los detalles.

Así que iniciamos con La Orden del Taco con apenas dos semanas de apertura el Chef Ed no dudó entrar en este increíble reto su propuesta
“Con los Tacos en la Masa” y elaboran una pizza alargada y delgada con salsa de tomate y una mezcla de quesos, donde predomina el mozarela; sobre esto, pone dos tacos de pastor con piña y dos tacos de brisket ahumado.

Al verla como amantes de los tacos se nos antojo muchísimo y no es cualquier pizza con toque mexicano, literal lleva el plato típico mexicano coronado la pizza jaja , primero probamos los de brisket la carne estaba muy bien sazonada, jugosa y en su punto, la combinación de sabores entre salado y dulce era deliciosa y con su salsa de jalapeño combinaba a la perfección.

La de pastor muy bien adobada, llena de sabor y la piña dándole ese toque rico. En nuestra opinión sentimos que de ambos lados se podían apreciar todos los sabores tanto de las carnes, la tortilla que tenía un excelente sabor y textura, de igual manera la parte de la pizza los sabores de la masa, queso y salsa se sentían pero ningún ingrediente le quito protagonismo a otro lo cual nos parece perfecto.

Creo que no somos los únicos que visitamos algún restaurante y una receta lleva 10 ingredientes pero de esos solo sobre salen dos jajajaja🤷🏻‍♀️, pero volviendo al tema la relación precio, cantidad y calidad es muy buena el precio es de $8.00 . La combinación de sabores y texturas es excelente , nos parece que esta propuesta representa a la perfección La Orden del Taco.


Así que si les gustan los Tacos y la Pizza no duden en darse una vuelta por La Orden del Taco el lugar está muy bonito y los sabores ni se digan! Vale la pena probar esta propuesta del Red Fork Meat+ Pizza Challenge

La Orden del Taco está ubicado en la 3ra Calle Poniente una cuadra arriba de la avenida Masferrer.