Hola Chicas hoy les traigo un post que a muchas les puede interesar quiero contarles sobre unos productos de maquillaje que me han encantado demasiado😍 .

Hace unos días visite la tienda The Box y tuve la oportunidad de conocer a su propietaria Johanna que es un amor de persona súper linda me habló sobre las marcas que tenían y la variedad de productos, estuvo súper pendiente a la hora de asesorarme para escoger los tonos exactos de los productos y de igual manera las chicas que le apoyan en la tienda fueron súper lindas y amables.

La tienda está ubicada en Col. Escalón, 83 Av Sur Calle Padres Aguilar #250 San Salvador. me encanto la manera en que esta todo acomodado puede ver toditos los productos y sus variedades fácilmente.

Dos de los productos que hoy quiero recomendarles son de la marca NYX que es el labial Soft Matte Lip Cream que es mi nuevo favorito 😍😍😍 en el tono "Abu Dhabi" es demasiado lindo y el corrector Gotcha Covered Couvrance Totale en el tono Natural.

img_9665

Lo que promete es alta cobertura y duración, les voy a ser sincera al principio me dio un poco de miedo probarlo porque como contiene aceite de coco y mi tipo de piel es grado pensé que automática de me iba a derretir, pero lo selle con un capa fina de polvo translúcido (no hice baking) y el corrector no se mueve absolutamente para nada, tampoco se me puso grasosa la zona, la cobertura es increíble y la consistencia es muy densa pero lo que yo hago es frotarla un poco con los dedos para calentarla un poco y la aplicación sea mucho más fácil, se aplica divino tanto con esponja como con los dedos.

El empaque me encanta ya que hace mucho más difícil el desperdiciar producto, en la durabilidad es buenísima 👌🏻 también la probé par corregir granitos aparte de las ojeras y los cubre muy bien.

Con el labial no puedo decirles mucho más que mis labios son súper resecos pero este labial me encanta porque se siente como que no llevara y se ve increíble no se parte ni nada y el tono demasiado bellos se los mega recomiendo 😍😍 y el corrector también me sorprendió por qué no imaginé que me encantará tanto ni que me funcionará así de bien.

Todos estos productos puede encontrarlos en The Box los precios son súper accesibles y justos. Tienes más productos de la marca por si les interesan otros.

Puede seguir a The Box en sus redes 👇🏻
@the.box_

                                                             Nos leemos pronto💋