¿Hola como están? hoy les traigo una deliciosa recomendación de comida mexicana

Hace unos días me fui a Me late un restaurante de comida mexicana con sabores que nos sorprendieron, está ubicado en colonia Escalón, en post anteriores ya les he comentado que David es #TacoLover así que el daría el veredicto final jajaja.

La ambientación del restaurante el muy colorida, llamativa y la distribución de las mesas está bien hecha, escogimos donde sentarnos ya que cuando llegamos no habían muchas personas (pero al irnos ya estaba más llenito) nos dieron nuestros menús y nos explicaron cada carne y nos dieron algunas recomendaciones.

De bebida pedimos una FridaLimón Bebida de la casa, coco colado y limón y una Chamoyada bebida de la casa, frozen de piña, tajin y salsa chamoy una bebida diferente a lo que estamos acostumbrados en un restaurante mexicano, muy deliciosa y refrescante me encanto.

Nos llevaron unos nachos para picar con su variedad de salsas, que de verdad que estaban buenísimas👌🏻 yo probé las que pican poquito y David todas jaja así que empezamos excelente desde ahí. En el menú algunas de la variedad son Tortas, Burrito, Tacos, Parrilladas, Taquiza y tiene opciones de Luch Ejecutivo lo cual nos pareció buenísimo para esos días que quieres salir a comer algo rico con compañero de Universidad o Trabajo, amigos o familia a precios accesibles.

Yo me decidí por Rollo de Queso que es un crocante chicharron de queso, relleno de queso fundido, carne al pastor sobre 3 tortillas de tacos. La porción de carne es bastantegenerosa, ¡WOOOOW! La carne muy bien sazonada, el queso súper crocante y la combinación de crunch y el sabor de la carne con el queso fundido😍 no se imaginan lo rico que estaba, ya después de probarlo sin salsas y sin nada para sentir el verdadero sabor le puse cebollita curtida, tomate, salsas y sabe de toque 👌🏻.
$6.95

David pidió los Tacos Me Late son con pimiento toreado, Queso fundido,carne al pastor y topping de aguacate. Quedó fascinado desde la primera mordida así que para ser justa le cambie un taquito Me late por uno de Rollo de Queso. Yo sinceramente no sabía que esperar jaja no soy fan de pimiento pero al probarlo le hice fan de estos tacos, la combinación con la carne bien sazonada y al queso fundido hacen de esta algo increíble por qué yo esperaba un sabor no tan agradable o amargo pero al contrario estaba delicioso.
$6.49

Como último plato probamos una de las opciones de Luch Ejecutivo incluye churrasco, frijoles, 2 panes con ajo, una papa horneada y el refresco por $5.95 la carne estaba suavecita y con excelente sabor👌🏻

En conclusión Me Late es el lugar perfecto para ir con amigos o familia hay opciones para todos los gustos 👌🏻 y los precios me parecen justos, el sabor es buenísimo y las porciones de comida también son razonables. Les recomiendo muchísimo visitarlos y que me cuenten su experiencia etiquetándome en la fotos que compartan.

5 estrellas para Me Late por su buena calidad,sabor y atención
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¡Nos leemos pronto!