¡¡Hola!! quiero compartirles la novedad que ARTDECO EL SALVADOR tiene para ofrece con su nueva línea de productos para las cejas “Let’s talk about Brows”.

Su lanzamiento fue hace unos días atrás. La variedad de productos es excelente, es una línea súper completa para todas las necesidades ya sea que quieras solo llenar algunos pequeños espacios o hacer una diseño más completo.

Entre sus productos encontramos:

El Powder to Cream Brow Color es un polvo suelto que se convierte en un cremoso color al ser aplicado, dándote un acabado natural y sobre todo, es apto para pieles sensibles.

El Ultra Fine Brow Liner define las cejas y enfatiza su forma natural. Gracias a su punta microfina retractable los vellos pueden ser coloreados individualmente con precisión.

El Brow Filler Para hacer las cejas más espesas y con volumen es parecido a una máscara de pestañas (pero en este caso para cejas)

La Most Wanted Brows Palette es perfecta para estilizar y definir cejas, ideal para llevar gracias a su espejo integrado, mini pinzas, una brocha y un cepillo que te ayudarán a mantener unas cejas perfectas. De esta paleta es la que les hablare un poco más a detalle, primeramente yo tengo el cabello muy oscuro por lo cual se me dificulta encontrar productos que no sean tan claros para mi tono de cabello por algunos todos de café con el contraste del cabello negro tienden a verse rojizos, la razón es por qué el tono café e cálido y mucho más claro que las cejas naturales.

Al probar esta paleta estaba nerviosa no sabía si iba a ser un fracaso o un esencial para mi maquillaje y para mi sorpresa ¿que creen? La amé el tono ristretto que es el tono más oscuro de la palette me quedo excelente, la pigmentación es buenísima, la textura se siente cremosa y lo mejor es que trae todas las herramientas para maquillarlas ya incluidas como la brocha angular que a la hora de maquillar las cejas es infaltable.

Otra de las razones por las que me encanto es que incluye una cera para las cejas la puedes usar para mantener los pelitos en su lugar, para intensificar el tono y alargar la duración del producto.

El precio es bastante accesible por qué es un producto de excelente calidad y si eres de las personas que lo piensan un poco por qué crees que “solo utilizarás un tono” estas equivocada, la versatilidad de los productos en sobra es que puedes utilizarlo de muchas maneras para un maquillaje completo de ojos, hasta ultilizar algunos tonos claros como contorno.

Si quieren ver un maquillaje completo utilizando solo esta paleta déjenmelo saber por mensaje en mis redes sociales🙊.

Te dejo unas fotografías de los Swatches y los puntos de venta.

Nos leemos pronto ❤️ recuerda seguir a ARTDECO EL SALVADOR en Facebook.