Hola!!! ¿Como están? ❤️

En este post quiero compartirles mi opinión sobre algunos productos de Daring Cosmetics que estuve probando estos últimos días.

Daring Cosmetics es una marca local 🇸🇻 y entre susproductos podemos encontrar labiales con acabado mate, bálsamos de labios, exfoliantes, mini jabones, mascarillas y cremas corporales.

Los productos que estuve probando fueron la MudMask, Gel Facial y Crema Corporal.

MUDMASK

Es una mascarilla facial a base de carbón activado, Manzanilla, Aceites de Menta, Eucalipto, Vitamina E, etc. tiene una apariencia como que si fuera lodo y un aroma a menta. El modo de uso es 1-Aplicar la mascarilla en el rostro limpio hasta cubrir las zonas que desees, dejar secar de 15 a 20 min. 2- Enjuaga con suficiente agua hasta retirar toda la mascarilla.

En solo dos pasos la mascarilla me deja una sensación de frescura y limpieza profunda. Aparte de los resultados en tu rostro el aroma a mente me relaja muchísimo😍 , está mudmask puedes usarla a diario o de 3-5 días a la semana.

GEL FACIAL 

Este producto es para todo tipo de piel ya que aparte de limpiar y exfoliar tu rostro también aporta hidratación lo cual es súper importante ya sea que tu piel sea grasa o seca, debes siempre buscar los productos especiales para tu tipo de piel para mantener tu piel hidratada . El modo de uso es súper sencillo, humedeces tu rostro y lo aplicas, lo que yo hago es que con los dedos me doy mini masajes suaves al rededor del rostro, a mie relaja mucho jaja y siento que el rostro absorbe mejor las propiedades (y luego enjuago con agua tibia). Ya que uno de sus ingredientes es flor de caléndula la cual ayuda a disminuir la inflamación, evitar granitos, desvanecer cicatrices y a la regeneración de la piel.

CREMA CORPORAL

Primero  les cuento que soy muy poca para las cremas corporales (si las uso jaja pero no es que ande tan pendiente de andar probando siempre una diferente) así que pensé que si de verdad me gustaba la crema tenía que compartirselos 🙊 el aroma es entre vainilla,coco,rosas (esa mezcla siento yo jajaja) y me encanto 😍 no es escandalosa pero tampoco pasa desapercibido.

En cuento a la aplicación en la piel se siente saludable, suave desde el principio, el aroma no cambia y no deja la piel grasosita. Por qué hay muchas cremas que al principio huelen a coco y a los pocos minutos ya no tiene aroma.


Los empaques y diseño de los tres productos me encantaron la crema y la gel son en tonalidades rosa y celeste pastel como pueden ver en las fotos, la mascarilla lleva bastante detalles bonitos como la cajita, la notita de indicaciones y el depósito de vidrio me parece muy bonito pero hay que tener muchoooo cuidado de donde lo dejamos 😊.


Así que les recomiendo muchísimo estos productos, en mi instagram les estaré compartiendo más fotos y mostrándoles como los uso.
Sigue a @Daring_Cosmetics en Instagram ❤️