Hola!!! Hace unos días visite un nuevo lugar donde su ingrediente principal son las papas, su nombre es Le Poutine si aún no habías escuchado de este restaurante te cuento más sobre el…

Le Poutine es un restaurante con concepto gastronómico canadiense, ya que en Canadá una de sus comidas típicas son Poutine (papas fritas bañadas con salsa de queso y barbacoa). Tienen una muy buena variedad de toppings para las papas desde combinaciones con pollo, tocino, camarones, etc.

Nosotros probamos Poutine Marinero crujientes papas sazonadas con especias, acompañado con camarones al ajillo o empanizados, bañados con salsa Alfredo, trozos de queso cheddar y cebollín picado.


Si eres amante de los camarones seguramente te va a encantar 😍 el tamaño de los camarones me parece bastante bueno no son pequeños pero tampoco son jumbo jaja, es un tamaño razonable. El sabor de los camarones y la salsa alfredo es muy bueno. El precio es de $6.45  Normal y $7.95 el Grande.

Chicken Poutine papas sazonadas con especias, trozos de pollo empanizado, quedo cheddar , mozzarella y salsa gravy. Una combinación muyyyy rica 👌🏻😍  el pollo estaba crujiente, la salsa gravy buenísima y el queso ni se diga el precio es de $4.85 

Como bebidas pedimos dos frozen uno de fresa y sandía. Me ha pasado muchas veces que al pedir un frozen de sandia se siente más el sabor del endulzante que de la fruta 😂 pero me arriesgué en pedirlo y para mi sorpresa estaba muy bueno realmente este si era frozen de sandia jaja👌🏻 y el de fresa de igual manera muy delicioso. Tienen una buena variedad de bebidas naturales lo que me parece estupendo.

En conclusión las combinaciones de Le Poutine me parecen muy atractivas obviamente unas más que otras pero eso ya depende de los gustos de cada quién porque a muchos les encanta el loroco y si tú eres uno de ellos vas a amar el Poutine Salvadoreño, pero el loroco y yo somos enemigos 😭😭 los precios regulares me parecen bastante aceptables PEROOO si estás pendientes de sus redes sociales tienen Poutines para todos los días a un súper precio y es una perfecta opción para la variedad de las combinaciones.


Así que si eres muy amante de las papas como yo te recomiendo visitarlos👌🏻 yo tengo que regresar a probar el Pork Poutine y USA Poutine  😍

Aquí les dejo las Redes de Le Poutine para que estén pendientes de sus promociones.

INSTAGRAM: @Lepoutinesv
FACEBOOK: Le Poutine

📸Fotos por: @krftografia
Nos leemos pronto 😘