Hola!! ¿Como están? Hoy quiero contarles de un lugar que conquistó mi paladar ❤️ normalemente nosotros calificamos lugares con 5 estrellas, pero esta vez nos complace  muchísimo que fuera más de lo que esperábamos ¿quieres saber por qué ? Te invito a seguir leyendo 🙊 .

Antes que nada te cuento más de lo que ellos ofrecen, su producto estrella son  bubbletea o mejor conocidos como té con tapioca, tienes 80 sabores diferentes de bebidas ( es muy difícil escoger solo uno y complementos como pollo al estilo Taiwanés, Boneless de pollo, pop corn chiken acompañados de wantan y papas fritas.

Llegamos a I- Shi Cha y el lugar súper limpio, excelente ambiente y en efecto el menú de bebidas es muy extenso lo cuál nos fascinó, por qué hay para todos los gusto👌🏻. Yo soy #chocolover así que no lo pensé dos veces y escogí  Ice Cream Chocolate  Milk Tea y no les miento ¡me conquistó! 😍 es una bebida de leche con chocolate, jarabe de chocolate,helado de vainilla, tapioca ufffff, la perfección hecha bebida.

Solo miren mi cara jajaja era de felicidad si no pregúntenle a David cómo me conquistó (regalándome chocolates) pero esa es una historia aparte 😂. Estaba súper deliciosa es una bebida dulce, pero sin llegar a los extremos al menos a mis extremos que rápido me empalago, creo que esta súper bien, la tapioca ni se diga excelente; el precio a mi punto de vista está bastante accesible porque la cantidad es generosa y la calidad del producto buenísima !!


Precio $4.00

 
David, el es un poco más aventurero a probar cosas nuevas, así que pidió un Chai Matcha Tea con Leche que es completamente diferente al Té Chai que normalmente habíamos probado, y las chicas súper amables nos dijeron que era un poco amargo y en efecto tiene un sabor bastante amargo pero si te gustan los sabores amargos pues vas a amarlo, a David le encanto muchísimo👌🏻, yo lo probé, es rico pero no son los sabores que suelo escoger jaja.

Precio $2.75


También probamos dos de los combos que tienen en su menú Combo 3 incluye 12 Pop Corn Chicken, Papas, 2 Wantan y un Tea(son como 5 opciones entre las que puedes escoger) por $5.00 y Combo 4 Ishi- Pechuga (Gi-Pai), papas, 2wantan y un Tea por $6.00 quizá en las fotos les parezca igual pero el sabor del pollo y las pop corn Chicken es muy diferente al igual que la apariencia ambas van empalizadas y son súper ricas van espolvoreadas con chilito en polvo que le da ese toque rico 👌🏻 incluye ketchup y salsa agridulce que estaba deli deli😋

 

Ishi-Cha Pechuga

 

 

Aparte de lo rico que estaba todo, la excelente variedad y precios que tienen la atención estuvo extraordinaria Patty quien nos atendió trata a los clientes increíblemente bien, es súper amable, atenta, explica sin ningún problema cada sabor, ella pregunta cuales son los gusto y sugiere bebidas y notamos que es así con toooodooos los clientes. Eso me dejo impresionada porque hoy en día difícilmente te tratan de 10 en un lugar; a nosotros nos ha pasado que nos gusta mucho el producto de un lugar pero si el servicio es pésimo… ni si quiera se nos pasa por la mente volver, pero este no fue el caso para I-Shi Cha, excelente producto, excelente variedad y servicio extraordinario, se los recomiendo muchísimo. Normalmente nuestra calificación máxima es de 5 estrellas pero en esta ocasión este lugar merece 10.

Puntuación:⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Síganlos en Redes Sociales como

INSTA @ishichabubbletea
FACEBOOK: I-Shi Cha

No olviden seguirme en mi instagram como @TrendingBrandsSv

                                Facebook Trending Brands Sv nos leemos pronto 💕💋