¡Hola! Siguiendo con tema de postres hoy les quiero compartir una recomendación súper deliciosa y es que algunos de ustedes me han preguntado si hay algún lugar donde hagan helados en forma de rollitos, así que hoy les voy a comentar más sobre IcecRoll.

Hace casi un año dio inicio IcecRoll (que por cierto tuvimos el placer de estar en su apertura) quienes fueron los primeros en traer la idea a El Salvador. Les visítanos hace unos días para conocer lo nuevo en IcecRoll. Cuentan con una amplia variedad de sabores entre ellos Banella, cookies and cream, pretzel manía, ferrerol, give me smore, entre otros. También tienen un nuevo espacio para que puedas comer tu helado cómodamente.


Nosotros decidimos probar dos nuevos sabores de Ice Cream Roll y Ice Shakes. Pedimos los sabores Coco Chanel y Give me Smore.

COCO CHANEL

Es una combinación de Té Chai, coco  y galleta de mantequilla. ¡Me encanto! totalmente delicioso el sabor del Té Chai y los trozos de coco 😍 .


GIVE ME SMORE

Galleta de Chocolate, brownie y salsa de chocolate. Perfecto para los #chocolovers 😋 muy delicioso va decorado con un marshmellow flameado y galleta triturada.

De los Ice Shakes pedimos uno de Mango y Sandia más el endulzante de tu gusto (azúcar o stevia). Lo que me encanto es que esta hecho con fruta natural no lleva ningún saborizante artificial. Mi favorito fue el de mango 😍 increíblemente delicioso (nótese lo mucho que me gusta el mango jaja) pero el de sandía también es una excelente opción y las variedades depende de la fruta de temporada


También les recomiendo los sabores banella, pretzel manía, limoncello y cookies and cream que también son de nuestros favoritos💓. Pero si tu quisieras hacer tu propia combinación IcecRoll también tiene la opción donde tú puedes escoger tu leche, sabor, topping y salsa.

Algo muy importante que quiero mencionar es que la atención al cliente es excelente, nos atendieron con mucha amabilidad y paciencia jaja (para los que nos cuesta decidirnos) todo estaba muy limpio y la calidad es buenísima en conclusión pasamos una experiencia estupenda siempre que vamos.

Puedes visitarlos en Multiplaza, Plaza de Cafés y comerte un helado de manera diferente pero deliciosa.

Les dejo las redes de IcecRoll para que los sigan y se enteren de sus promociones, nuevos sabores y conocer más acerca de su variedad 👉🏻 FACEBOOK: IcecRoll

👉🏻INSTA: @icecroll
Nos leemos pronto 💋