Hola💓 ¿como están? hoy quiero contarles sobre un lugar que conocí hace poco, es una heladería con un concepto totalmente diferente a lo que comúnmente encontramos en el país, conociste en brindar una experiencia única no sólo al paladar si no también visual 😱.

Hel’arte como su nombre lo dice es la combinación perfecta de helado y arte. Su concepto llamó mucho mi atención así que decidí probar algunas de sus variedades.

Al llegar no les voy a mentir, me imaginé que los precios iban a ser un poco altos por qué había visto unas cuántas fotos donde flameaban helado, bebidas con humo,etc (dependiendo el helado que escojas). Para mi sorpresa cuando me dieron el menú me quede en shock 😨 woow los precios eran totalmente diferentes a los que imagine súper accesibles.(les dejare los precios abajo de lo que pedí y me dicen ustedes si vale o no la pena)

Queríamos probar todo😍 así que fue muy difícil escoger ☹️ decidimos probar 5 de sus variedades 3 helados, 1 bebida fría y  1 bebida caliente.

CHAI LATTE CON MALVAVISCOS

Empezamos por la bebida caliente, pedí el Chai Latte con Malvaviscos ¡me encanto!😍 te llevan la taza con los malaviscos arriba y te los flamean en la mesa, el sabor es increíble y la cantidad también va de la mano por qué no es una mini taza, estaba súper delicioso créanme cuando les digo que no quería compartir con David  jajaja pero si no, el no me iba a compartir la que él escogió 😂 

MUSTANG

La bebida fría que escogió David fue una de las  de temporada llamada Mustang que es una Soda Italiana de Canela y Manzana, es una bebida súper refrescante, el toque de canela es bastante suave pero rico, como parte del entretenimiento y experiencia incluye un trozo de hielo seco el cual al ponérselo crea una reacción  (en mi instagram les compartiré algunos videos)

QUITA PENA

Pasando a la parte de los helados ❤️ el primero que probamos fue el Quita apena, dos bolas de helado de vainilla y chocolate con una salsa flameada al Tequila (en instagram y Facebook les comparti el video del proceso) los sabores increíbles, la concistencia era entre Nieve y cremosa, estaban dulces pero nada empalagoso y los efectos especiales espectaculares 😱😍

CHELA-NIEVE

Helado de cerveza con Chela-Miel forman una Michelada, la presentación increíble, totalmente delicioso y sí, eso que ven en forma de Tocino es Tocino, la idea es partirlo en trozos y picar el helado 👌🏻 una combinación perfecta. Lo sorprendente de este helado es la combinación e innovación de sabores y sin duda la presentación 
BESO ARDIENTE 

Helado de beso de ángel con salsa flameada de ron añejo. El helado es una combinación increíble, con más de 20 ingredientes dentro de ellos, cherry, almendra, pistacho, fresa, frutas confitadas, en cada cucharada era una experiencia de sabor totalmente única sin duda fue nuestro favorito.


Lo que más me gusto de Hel’arte es que ofrecen un experiencia Gourmet al  alcance del bolsillo, también me encanto que todas sus creaciones no solo se ven bonitas si no que también saben deliciosas 😍.

Les recomiendo visitarlos tiene una excelente variedad de bebidas frías, calientes, helados y nieves. Incluso hay una especialidad para niños que incluye un juguete.

Te invito a que visites mi FanPage 👉🏻Trending Brands Sv o mi instagram 👉🏻@TrendingBrandsSv allí encontrarás los videos de mi experiencia  o también en la FanPage de Hel’arte.

Calidad de Producto : 5/5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ambiente y Atención : 5/5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Experiencia: 5/5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Innovación: 5/5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  • Chai Latte con Malvaviscos $3.25
  • Mustang $2.49
  • Quita Pena $4.99
  • Chela-Nieve $3.99
  • Beso Ardiente$5.25

Nos leemos pronto ❤️