Hola!!! ¿como están?, el día de hoy quiero contarles sobre Habibi’s Pitas  es un restaurante de comida mediterránea.


Hace poco abrieron una nueva sucursal en Colonia Escalón  y me moría de ganas por probar alguno de sus platillos, en especial el hummus, leía tantos buenos comentarios que no podía quedarme con la duda🤔.
Llegamos al restaurante, elegimos nuestra mesa y nos dispusimos a ver  el menú, el cual cuenta con varias opciones deliciosas. Como ya se imaginan yo quería pedirlo todo 😂 fue difícil pero nos decidimos por Hummus Premium y  Supreme Pita. 

 

Empezamos con la Pita Supreme que es carne de res, lechuga, tomate, cebolla habibi, queso mozzarella, hongos, papas fritas, toum, t zat ziki. Desde la primera mordida la combinación de sabores hace una explosión en el paladar, es un sabor único muy delicioso, la carne totalmente llena de sabor,  la calidad de sus ingredientes era muy notoria sin mencionar la dedicación que tienen al preparar cada platillo. $5.75

Hummus Premium cremosos hummus como base, carne de cerdo, cebolla habibi, acompañado de pan suave o chips. Ya el plato en la mesa llevaba tomate, pepinillos y espolvoreado con paprika. Para nosotros fue una gran sorpresa el excelente sabor de esté platillo. Uno de los mejores que he probado en El Salvador. El hummus con un sabor deliciosamente intenso , la carne muy bien condimentada, la cebolla, tomate y pepinillos no pasaron desapercibidos en resumen recomendadísimo 👌🏻 $6.95

Respondiendo a la pregunta del título ¿VOLVERÉ? No cabe duda que a la hora de pensar en hummus habibis Pitas es mi primera opción, aparte que también quiero probar sus demás platillos.

Si tú aún no conoces Habibi’s Pitas te invito a que los sigas en sus redes sociales en Insta como @habibispitas y Facebook Habibis Pitas allí encontrarás la variedad de platillos y promociones que tienen.

Nos leemos pronto💓