Hola💕 quiero contarles sobre un Restaurante de comida Mexicana, su nombre es Rincon Azteca. Yo soy súper fan de los Tacos y ¿a quién no se le antojan unos deliciosos taquitos😍?.

Les contaré con más detalle sobre mi visita al Restaurante, de entrada nos atendieron con una gran sonrisa y amabilidad, al entrar pudimos observar que cuidan cada uno de los detalles y puedas vivir una experiencia lo más mexicana posible.


Debo confesar que apesar que me encanta visitar Restaurantes, también me fascina buscar recetas tradicionales de distintos países  en YouTube y poner manos a la obra jaja (aunque debo admitir que en casa el experto en tacos es mi esposo🙊) así que me pareció llamativo ver muchos platillos muy tradicionales de México incluidos los sabores de carnes para los tacos, tortas o gringas.

Por qué lo más común en la mayoría de taquerías en el país son: al pastor, res y pollo.En el Rincon Azteca encuentras variedades como Lengua, Chorizo, Carnitas, Chuleta, Pollo en Salsa Barbacoa, Carnitas en Salsa Barbacoa, Al Pastor (con trozos de piña) , Res y Pollo.

Aparte de la buena variedad de carnes tienen diferentes opciones de entradas como Nachos, Quesos, picadas para compartir. Entre los platos fuertes hay opciones de carnes, especiales mexicanos, sopas y ensaladas.

Como entrada te recomendamos pedir el Queso al Tequila ¡un verdadero show! Queso fundido con chile pimiento y cebolla sofrita, flameado con tequila en tu mesa. Acompañado de 3 tortillas de harina.​


Los platos fuertes que ordenamos fueron Tacos dorados y Alambre. Yo ordené los tacos dorados son 4 tortillas de maíz crujiente, rellenas de la carne de tu preferencia (los pedí al pastor), acompañado de lechuga, aguacate, tomate, crema y salpicado con queso rallado. Es un plato bastante grande y de entrada cumplió con mis espectativas, la carne llena de sabor, los trozos de piña le daban ese toque rico, en pocas palabras me encanto.

David pidió Alambre mitad res y la otra mitad de lengua. Carne gratinada con queso y pimientos. Acompañada de una orden de tortillas. Las carnes llenas de sabor, la combinación de queso con la cebolla y pimientos sofritos, da como resultado algo simplemente  delicioso. la idea de esta platillo es que puedas prepararte tus taquitos con la cantidad de carne que desees.

Y de bebidas, un frozen de coco (soy adicta al coco, agua de coco, sorbete de carretón de coco, en fin todo lo que sea de coco 😂) que me quede con ganas de otro jaja y un limonada. Sinceramente para el postre lastimosamente ya no nos quedo espacio ☹️ pero volveremos pronto a probar las Hojuelas Chilangas 😍.

Quedamos muy complacidos con nuestra visita en general comida deliciosa, buenos precios, atención excelente. Abajo les dejo los precios de lo que ordenamos y si tienen alguna duda o pregunta saben que siempre les contesto los mensajitos en mi instagram @trendingbrandssv   ❤️

Siguelos en su FanPage para enterarte de todas sus promociones

Facebook: Rincon Azteca

Frozen Coco $2.95

•Limonada $1.75

•Queso al Tequila $5.95

•Tacos Dorados $6.45

•Alambre $7.75

Nos leemos pronto 💋