¡Hola! ¿Como están? hoy quiero compartir una pequeña nota en cuanto al tema de voluntariado.

Si me siguen en mis redes sociales se habrán dado cuenta que he compartido algunas imágenes sobre el evento que está realizando Joven 360 en el Hotel Crowne Plaza, en el cuál una de las ONG que estará presente es FUSATE.

FUSATE es una ONG que se esfuerza día a día a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores de El Salvador a través de brindar programas de beneficio y atención integrales, mediante la red de centros integrales de Día, filiales y subfiliales de toda la República, en coordinación con la red social de cada localidad.

Subsistente del donativo de horas voluntarias, de diversas actividades de recaudación de fondos y donantes particulares. Ayudan a muchos abuelitos con alimento, donde pasar la noche y se encarga de realizarles actividades donde ellos puedan distraerse y disfrutar.

Sin duda una labor de mucha importancia la que realizan, y con donar un poco de nuestro tiempo podemos contribuir y apoyarles.

¿Que es el voluntariado? Es un conjunto de personas que se unen por su voluntad y desinteresadamente a un grupo para trabajar con fines altruistas.

Yo he podido experimentar el sentimiento que trae el servir a los demás y si tú que me lees también lo haz experimentado, sabrán que no miento al decir que la satisfacción personal que se siente al ayudar a otras personas es increíblemente especial, no importa que tantas horas ayudas o lo cansado que te sientas al final vale la pena.

Así que si tienes un poquito de tiempo para donar no dejes de asistir este sábado a la Quinta Feria de Voluntariado juvenil de Joven 360.

Las huellas que marcaras en la vida de las demás personas no tiene precio y es un sentimiento que solo viviéndolo y sirviendo experimentarás ❤️.

18155703_597588690446734_1721714298_n