Quiero platicarte sobre mi experiencia en El Rincón del  Gourmet, de entrada la atención y el interés por cada cliente es notable, nos recibieron con muchísima amabilidad.

El establecimiento se siente muy acogedor pese a ser bastante grande. Además del comerdor principar y la terraza, tienen un lindo jardín bastante amplio que se utiliza para eventos que cualquiera de sus clientes desee realizar. Sin duda alguna una opción perfecta.

El ambiente es bastante cómodo y una de las cosas que más me gustó es que la cocina es completamente ¨transparente¨ y puedes observar la realización de cada uno de los platillos 😋

 

Los dos platillos que ordenamos fueron

American Classic:

Cuarto de libra de mezcla especial de ciruela con carne Rib Eye Aged Beef (añejado por 45 días), Angus beef, queso cheddar, aderezo philly, lechuga, tomate y cebolla morada.

El sabor de la hamburguesa nos hace sentir el gran talento culinario del Chef, los suaves sabores de las betas de grasa en la carne están exquisitamente entonados con los sabores cítricos de la ciruela, en una armonía perfecta. Al estar cocinada en su punto, la hamburguesa conserva sus delicioso jugos y enzimas. Además incluye un acompañamiento a la altura del plato principal, el camote estilo French Fríes y la crema batida hace que esta opción del menú sea un verdadero placer para el paladar.

DSC_0251

 Paletas de Lomo:

24 onz de paletas de lomo o tambien conocido como el corte del carnicero. Sin duda alguna es un plato para dejar los cubiertos a un lado, un corte de carne que al estar estrechamente adherido al hueso de la res tiene un sabor verdaderamente único (no lo digo como cliché, tiene un sabor literalmente único), un sabor intenso que demuestra la gran calidad de la cocina en el Rincón Gourmet. Acompañado de papas fritas y dos  huevos rotos que siguen a la perfección el buen ritmo del plato principal.

DSC_0277

Nuestra parte favorita es El Postre!!! probamos el Puro Habano a la Crema de San José  simplemente delicioso y la presentación bastante creativa ya que los barquillos simulan dos puros y la cubierta caramelizada de la crema siluma la ceniza.

DSC_0329 

Si eres amante de las bebidas como los vinos y café ya tienes otra razón para visitar El Rincón de Gourmet tienen una amplia variedad de vinos los cuales se mantienen en un ambiente específico para garantizar una experiencia única a sus clientes. En cuanto al café encuentras Cappuccino, Espresso, Frappe,Te Chai, Mocca y entre sus nuevas especialidades el café Death Wish es un café bastante intenso lleno de sabor.

DSC_0246
Gin con fruta y Sangría
DSC_0352
Espresso Cappuccino Death Wish

Definitivamente es un Rincón llenísimo de sabor. Me encanto el lugar, la comida y la atención te invito a visitarlos y puedas disfrutar de sus deliciosos platillos y vivir una experiencia diferente. Sin duda alguna volveremos ya que sus sabor lo hizo parte de uno de nuestros lugares favoritos.

Te dejo las redes sociales de El Rincon del Gourmet para que conozcas más sobre sus delicias.

FACEBOOK eL RINCON DEL GOURMET

@RINCONDELGOURMET

NOS LEEMOS PRONTO