¡Hola! En este post quiero contarte sobre una excelente opción para incluirla en tus vacaciones…

Estamos a pocos días de iniciar Semana Santa y normalmente empezamos a buscar lugares turísticos para poder salir de la rutina y descansar.

El Rancho cuenta con Piscina, amplias instalaciones, hospedaje con una habitación con A/C, Wifi, Servicio de Comida (Desayuno,Almuerzo y Cena) y por las tardes Típicos como empanadas y quesadillas.

Perfecto tanto para pasarla con amigos o con la familia. Cuenta con un espacio que se ultiliza para colocar tiendas de campaña, el dueño nos platicó que muchos turistas optan por alquilar tiendas y pasar la noche de una manera diferente, hacer una fogata,etc. Lo que nos pareció una idea genial y esperamos pronto experimentarla.

Tienen una excelente variedad de platillos en el menú a precios bastante accesibles. Nosotros pedimos Pescado frito, Camarones al ajillo y Pollo a la parrilla. Los tres platillos vienen acompañados con arroz, ensalada y tortillas.

Pollo a la Parrilla.

El pollo estaba jugoso, con excelente sabor, las porciones son bastante generosas los que nos parece algo buenísimo.DSC_0317[1]

Camarones al Ajillo.

Los camarones son de un tamaño bastante grande, El sabor ni sé diga mi esposo apenas y me dejo probar un poquito jaja, es uno de sus platillos favoritos y no hay duda que pasaron la prueba después del primer bocado.DSC_0328[1]

Pescado Frito.

Yo pedí un poco más frito mi pescadito por qué me encanta que el exterior este tostadito. Por dentro y por fuera el sabor era delicioso. El pescado también era bastante grande ¡quede llenísima!.DSC_0336[1]

Rancho Tabasco es un sitio localmente conocido por sus Platillos Tipicos para mitad de la tarde, no nos podíamos ir sin probar algunos de sus Típicos como las empanadas de leche y frijol.

Empanadas_plato_tipico_El_Salvador_San_Blas_Rancho_Tabasco_Trending_Brands_Sv

Si los visitan no duden en ordenar mínimo 10 jaja  después de la primera van a querer más!!! Pasamos nuestra tarde disfrutando de la playa, las olas y comiendo rico.

Pasando de las delicias gastronomicas que podemos degustar en Rancho Tabasco un punti que no puedo dejar de mencionar es la increíble atención al cliente, realmente Rancho Tabasco es un lugar en donde uno se siente tan cómodo como en su casa, el personal hace sentir a cada cliente que es alguien importante, todos son amables, educados, atentos y serviciales. Las instalaciones son cómodas y limpias, cuentan con duchas, servicios sanitarios y vestibulos, etc. Además es posible alquilar o llevar su propia hamaca y disfrutar de la suave brisa marina.

Si tienen mascotas, no sé preocupen; en Rancho Tabasco las mascotas son bienvenidas, siempre y cuando estén usando su correa y seamos responsables con el aseo y limpieza de ellas.

Anteriormente mencioné el servicio de hospedaje, dentro del ambiente exclusivo de Rancho Tabasco, nos ofrecen una habitación equipada con Aire Acondicionado, Cable, Wifi y 3 camas, no olviden considerarlos como una gran opción para poder pasar una noche en la playa en familia o con amig@s.

Les recomiendo mucho visitar Rancho Tabasco es un lugar muy bonito con precios muy accesibles sin descuidar la calidad de sus servicios, la atención al cliente es excelente, el personal siempre estuvo muy atento y nos atendieron con mucha amabilidad.

Les dejare sus redes sociales para que puedan conocer más de ellos y solicitar información para estas vacaciones.

FACEBOOK            INSTAGRAM