Hace unas semana empecé a utilizar algunos productos de la marca Aleye y ¡No se imaginan lo que me paso!….
Les he estado compartiendo algunas fotitos en mis redes sociales pero quería contarles con más detalle mi experiencia al usarlos los 4 productos que probé  El Shampoo y Acondicionador de Fresa, La Gel depiladora y el Spray de Proteínas Reestructurante.

Shampo y Acondicionador de Fresa.

¡Los amé! Quise probarlos antes de hacerme un alisado para ver cómo se comportaba mi cabello y creo que el también mi cabello también termino amándolos, además del rico aroma a fresas naturales, me controló muchísimo el frizz, mi cabello queda suave, ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello y de hecho hace unos días me lo corte sin miedo porque ya encontré la solución perfecta para que crezca de nuevo 😉.

Es perfecto para utilizarlo después de un proceso químico como los alisados ya al ser libre de sal, no disminuye el efecto del alisado; al contrario, lo nutre y le da un mejor aspecto.

DSC_0086.JPG
Gel Depiladora ¨Aloe Vera¨

Gel Depiladora.

¡WOOOOW! Para mí era imposible depilarme sin preparar mi piel y aplicarme crema depiladora, si no hacía esos procedimientos se irritaba o muchas veces mi piel quedaba reseca y todas sabemos que es de gran importancia cuidar nuestra piel y mantenerla saludable. ¡La solución llego a mis manos! 🙏🏻 Es tan simple con aplicar un poco de gel en la piel, pasar la rasuradora y listo. La piel queda suave por la hidratación que le aportan los aceites, retrasa el cremiento y aclara la piel. Mi esposo también la probó, su cutis quedó más suave que al utilizar espuma. Se las recomiendo tanto para chicas como para chicos.

Proteínas Reestructurantes.

Yo las uso después de lavarme el cabello, lo aplico de media a puntas porque como sabrán… odio cuando las puntas se abren🙄, se nota mucho la diferencia desde que empecé a usarlas en especial cuando he planchado mi cabello, no es por hacer propaganda pero mi cabello se ve más saludable, le ha dado brillo y tiene un aroma delicioso, a coco 😍.

Todos los productos están hechos con ingredientes 100% naturales por manos Salvadoreñas y tienen una ¡Gran variedad de productos!, para todas las necesidades.

Pueden ver algunas fotografías que tomé a sus productos:

Les dejare las redes de Aleye por acá para que puedan ver todos los
productos, también si no están seguros de cuál pedir pueden enviarles un mensajito y ellos podrán recomendarles los productos indicados, el servicio es excelente tienen puntos de venta y también distribuyen en centros comerciales y te atienden de la manera que mereces.

FACEBOOK: ALEYE        INSTAGRAM: @ALEYE.SV

¡Nos leemos pronto!