Apúntalo en tu agenda, St. Patrick´s Day es una fiesta que no te puedes perder….

La semana pasada fui a degustar el Menú Trío Lunch de Bennigan´s, además de pasar un momento increíble con sus deliciosos platillos me llamó mucho la atención su anunció de St. Patrick’s Day, quiero compartir con ustedes de que se trata.

St. Patrick’s Day es una tradición que se celebra a nivel mundial en todos los restaurantes de Bennigan’s el día 17 de marzo (ósea este próximo viernes). Es una celebración emblemática que no se pueden perder y si les gusta la buena comida, el buen ambiente, los shows artísticos, los premios, la diversión y vivir un gran momento entre amigos, no dejen pasar la oportunidad de ir y disfrutar de la fiesta llena de Tréboles 🍀 que Bennigan’s tiene preparada para todos.

El año pasado su celebración fue un éxito total , hubieron dinámicas, muchísimo entretenimiento y premios….. pero este año ¿con qué nos sorprenderán? Es una súper sorpresa que Bennigan’s está preparando, solo puedo decirles que aparten el día viernes a partir de las 6:00 pm porque estará ¡Buenísimo! de eso no tengo dudas y estoy ansiosa para que llegue el viernes.

Estén pendientes de sus redes sociales para saber de las grandes promociones que tendrán disponibles, espero que puedan disfrutar al máximo.

Será una fiesta totalmente verde así que ¡No olvides llevar una camisa de este color!

También les comparto unas fotitos de lo que comí en mi última visita ¨El Trío Lunch¨ que es una excelente promoción recomendadísima, perfecta para ir con tus compañeros de universidad, trabajo o un simple antojito de comida rica; la promoción es valida de lunes a viernes de 11:00 am a 4:00 pm .

Trending_Brands_El_Salvador_2.jpg

Guinness_Glazed_Top_Sirloin_Bennigans_El_Salvador.jpg
GUINNESS Glazed Top Sirloin
Fish_and_Chips_Pan_Seared_Tilapia_Bennigans
Pan-Seared Tilapia

Les dejo las redes sociales de Bennigan´s El Salvador para que estén al tanto de las actividades y promociones que publican a diario:

Facebook: Bennigan´s El Salvador

Instagram: @bennigans_es

¡Nos leemos pronto!