Fui al 16 aniversario de Secretos de Cocina, un programa que ningún amante de la cocina se puede perder…

¡Hola! quiero contarles de una bonita experiencia que viví hace unos días, en mis redes sociales les compartí sobre la celebración de los 16 años del programa Secretos de Cocina🍴 ¿aún no me sigues en mis redes sociales? 😱😱😱 te dejo por acá los link directos


Como les contaba hace unos días recibí la invitación para ser parte del programa especial de Secretos de Cocina con motivo de celebrar su Aniversario #16 y tratándose de una fecha muy especial para ellos sin duda confirme mi asistencia.

IMG_3119.jpg

La grabación del programa se llevó acabo en el Edificio de canal 2 TCS donde pudimos ver a los Chefs en acción 🔥 preparando los deliciosos platillos que presentan a diario lo que la Televisión lastimosamente no logra transmitir es el delicioso aroma a la hora que ellos prepara cada receta y el cuidado por qué el más mínimo detalle sea impecable el programa se grabó previamente el día 28 de febrero y fue transmitido el 1 de marzo por canal 2 a las 11:00am.

No les miento la verdad si estaba un poco nerviosa pero fue una experiencia increíble conocer a los Chefs, las personas detrás del programa y todo el trabajo que conlleva producirlo.

Disfrute de la comida deliciosa que prepararon Chef. Roberto Godoy y Chef. María Reneé Duke 👌🏻

IMG_3114

Les invito a sintonizarlos de Lunes a Viernes a las 11:00 am por canal 2 y a realizar las deliciosas recetas que hacen .

Muchísimas gracias a Secretos de Cocina por la invitación y a sus patrocinadores por los regalitos que pronto usaremos para poner en práctica algunas de las recetas que aprendimos.


¡Nos Leemos pronto!