MILE TIME es un Restaurante vegetariano donde también puedes encontrar postres vegetarianos y veganos. Cuentan con una excelente variedad de platillos en el menú entre ellos

Chow mien mixto, Chow suey mixto,Tallarín Seco, Tallarín frió en salsa de maní, Arroz frito mixto,Curry con verduras, Carne de soya empanizada,entre otros.

Nos decidimos por el Tepanyaki  de pasta que lleva Retoño de soya, brocoli, coliflor, zanahoria, pollo de soya, pasta, huevo estrellado y puedes escoger entre dos salsas : roja o pimienta, nosotros combinamos ambas salsas y sin faltar una orden de wantan acompañados con salsa agridulce.

A pesar que el restaurante estaba prácticamente vació, el tiempo de espera de nuestra orden fue de más de 30 minutos, pero el plato llego a la mesa y se veía bastante bien  lo sirven en una cacerola cuadrada dentro de una caja de madera y llega hirviendo hasta la mesa lo que para la vista fue muy bueno, no fue algo extraordinario para serles sincera pero para el precio de $6.00 era una porción bastante grande donde fácilmente comen dos personas pero si te queda espacio puedes pedir alguno de los postres que Mile Time ofrece.

Y no podía faltar la respectiva orden de wantan, la salsa agridulce de los wantan estaba bastante buena.

Si desean probar cosas nuevas este 2017 les dejare el facebook de Mile Time Escalón para que puedan ver todo lo que ofrecen, algo curioso es que Mile Time Santa Tecla no sirve el mismo menú que Mile Time Escalón son dos restaurantes con el mismo nombre pero con menú y propietarios diferentes para que tengan eso en cuenta a la hora de escoger el restaurante que visitaran.

FACEBOOK: MILE TIME ESCALON

        NOS LEEMOS PRONTO, NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES .