DALEXA es una nueva marca de carteras, lanzaron sus primeros productos en el mes de agosto de este año… Una de las metas de DALEXA  es innovar constantemente con nuevos diseños para todos los gustos y se ha convertido en una de mis marcas favoritas

 

Lo mejor para mi es tener carteras para toda ocasión, al igual que los zapatos  ❝Una cartera nunca es suficiente ❞ no se imaginan la variedad que tienen y un Plus es que no estoy obligada a llevarme una cartera que solo me guste el diseño pero el color no mucho por que claramente todas tenemos diferentes gustos en cuanto a colores,diseños,etc. Con Dalexa  puedes personalizar tus diseños favoritos con el color que más te guste.

Los precios son excelentes y lo mejor de todo es que estamos comprando un producto totalmente Salvadoreño de excelente calidad. Las carteras son esenciales y hay diferentes tipos entre ellas shoulder , tote, bowling,hobo,shopper,etc .

Depende de los colores que mas utilicemos en nuestras prendas podemos seleccionar el color básico a la hora de escoger una cartera. Mis esenciales son color negro, rojo, gris,café y camel.

dalexa2

Escogí una color café con detalles camel súper bonita y grande la cual es perfecta cuando necesito llevar muchas cosas y al mismo tiempo lucir bien. En esta ocasión mi outfit era una blusa blanca con un jeans negro y una plataformas color camel .

Pueden encontrar este estilo y muchos mas de DALEXA en la tienda Cabal.sv nos leemos muy pronto.

By Karla Barakat