Vaca Brava es uno de los Food Trucks que usualmente están frente al Museo Marte y por la noche abajito del Hotel Sheraton . En su menú podemos encontrar 10 diferentes platillos:

Vaca Brava, Chivito Steak, Veggie Cheese, Chicharrones Pork, Costilla Brava BBQ, Chimi Chory, Chory Papa, Chiken Steak (Nuevo), Vaca Brava(Nuevo), Carnivoro Steak (Nuevo) .

Vaca Brava es un negocio familiar del cual podemos notar un rápido crecimiento, recientemente inauguraron su nueva casa en  C.C Las Cascadas en el área del Food Court .

Dos de nuestros platillos favoritos son el Chivito Steak y el Vaca Brava .

Vaca Brava.

Es un Sándwich de  lomito de res, fusión de quesos, cebolla salteada, chile morrón, salsa de la casa, champiñones, berenjena y pan ciabatta. Quizá cuando llegaste a la parte de la berenjena a muchos ya no se les antojo jaja pero no se siente para nada😱 Yo odio la berenjena 😂 pero Vaca Brava es el único lugar donde  la como  felizmente (aunque se que la lleva).

vacabrava2
Vaca Brava (Sandwich)

Chivito Steak

Es un Sándwich de lomito de res, fusión de quesos, tomates, salsa de la casa, cebolla caramelizada y pan ciabatta. El tomate le da un toque súper delicioso y se puede apreciar el sabor de cada uno de ingredientes. Lastimosamente las veces que hemos pedido el Chivito lo pedimos para llevar y siempre muere en el intento de ser fotografiado😭 es difícil resistirnos jaja.

Costilla Brava BBQ

Ribs de cerdo, salsa BBQ, chimichurri, papas francesas, cebolla morada. nos encanta el sabor de el chimichurri y BBQ juntos❤.

Chory Papa

Papas francesas, cebolla morada, chimichurri, chile morrón, chorizo de la casa; una combinación bastante simple pero muy deliciosa👌

 

Chicharrones Pork

Una vez que los pruebas fácilmente se te volveran a antojar, crujientes, excelente sabor en pocas palabras deliciosos.

Si los ven por el Museo Marte o el Hotel Sheraton no duden en parar y probar alguno de sus platillos. Vaca Brava es uno de nuestros Food Trucks favoritos por su sabor y atención.

Aquí les dejo sus redes sociales para que los sigan

FACEBOOK: VACA BRAVA FT

INSTAGRAM : @VACABRAVAFT

Nos leemos pronto, no olviden suscribirse al blog para poder participar en los próximos Give away❤