Las chicas necesitamos diferentes accesorios para los desafíos y eventos de cada día, y sin duda alguna necesitamos algo lindo para llevar con nosotras nuestras diferentes prendas y artículos…..por esa razón quisiera hablar de una marca lindísima que tiene que ser colocada entre nuestras primeras opciones a la hora de adquirir una nueva bolsa, funda o billetera, ésta marca es MATU.

Desde que recibí mis artículos MATU les puedo asegurar que no he dejado de usarlos, los he llevado a eventos, reuniones, cenas e incluso a algún viaje con mi esposo, tengo el placer de tener conmigo una Matu Hand Bag, un Chaveiro, un Choker y una Mini Matu.

Antes de hablarles de estos preciosos accesorios quisiera contarles un poco de la marca. MATU es una marca original de El Salvador, que se caracteriza por introduc
ir nuevas tendencias al mercado de accesorios femeninos y artículos unisex, en MATU se ve reflejada la personalidad de su fundadora Gabriela de Ponce. Gabriela es una mujer de negocios, emprendedora y diseñadora con fuertes principios; estos principios dan grandes destellos de calidad a sus prendas, les aseguro que las prendas y artículos de MATU están finamente elaborados, las costuras perfectamente ubicadas y la calidad de los materiales serán algo que les cautivará; por si fuera poco Gabriela gusta de apoyar a otros emprendedores y artesanos para la elaboración de sus productos, es por ello que al tener una MATU consigo, tendrán parte del esfuerzo y sentimiento de muchas otras personas especiales😁.

Entre los artículos que MATU tiene en su catálogo están:

  • Hand Bags.(Carteras de mano)
  • Mini Matus. (Tarjeteras)
  • PhoneCases (Fundas para celulares)
  • Tote Bags. (Carteras de tamaño tradicional)
  • Chaveiros.(Llaveros con frases de moda)
  • Boho Chokers. (Collares)
  • Fancy Glases Cases. (Estuches para lentes)

Como mencioné anteriormente me gustaría detallar cuatro artículos que llevo conmigo y que me han sido de gran utilidad a inicio de año:

matu2

MATU HAND BAG: Es una cartera de mano que se caracteriza por ser muy versátil, la he llevado conmigo a todos lados, en especial a todos esos eventos en donde he necesitado llevar lo necesario. Pese a que es una cartera de mano es muy espaciosa por dentro y le cabe gran variedad de artículos. MATU tiene a nuestra disposición una muchísimas telas, en diferentes colores y texturas (cuando digo muchísimas lo digo en serio), me encantó en particular la etiqueta de la marca que es un fino detalle de madera grabada, sin duda les gustará tanto como a mi.

CHOKER: Como muchas sabrán es un accesorio de moda, MATU nos lo presenta en colores neutros por lo cual es fácil de combinar con cualquier Out Fit.

MINI MATU: Mi esposo siempre se quejaba que todas mis tarjetas y documentos siempre rebotaban en mi cartera, la MINI MATU nos solucionó el problema.

CHAVEIRO: Para mi es de esos accesorios esenciales para las personas que gustan de personalizar sus carteras u otros artículos, los CHAVEIROS se adaptan a la personalidad de cualquier chica y se pueden convertir en un excelente detalle para regalar a un ser querido (En especial éste próximo 14 de febrero), ya que le pueden poner cualquier frase de moda o un texto personalizado.

Antes de finalizar quisiera comentarles que los accesorios de MATU no son para nada caros, sus precios son verdaderamente accesibles y pueden consultarlos al escribirles en sus redes sociales (Les dejaré el link al final). Pueden encontrar los productos MATU en el PASEO EL CARMEN en la fundación EMPRENDEDORES POR EL MUNDO, en la tienda CABAL y en la tienda APRIL STORE.

Ha sido un gusto compartir más de mi vida con ustedes, espero que se la estén pasando genial y estén listas para este próximo mes del amor y la amistad, se vienen muchísimas sorpresas💋.

MATU INSTAGRAM   MATU FACEBOOK